Dado que entendemos el desafío de encontrar componentes que sean seguros y efectivos, hemos colaborado con importantes científicos, químicos y dermatólogos de la industria para desarrollar las soluciones más innovadoras para el cuidado de la piel. Cada uno de nuestros productos ha sido elaborado con maestría a fin de proporcionar resultados visibles, conservar las funciones naturales de la piel y proteger el estado de la piel, todo esto sin afectar negativamente su salud a largo plazo de manera alguna.

Suero de Restauración y Estiramiento Instantáneo

Corrector de Manchas Oscuras y Crema Iluminadora

La Diferencia Jouvé

Con productos de calidad superior que obtienen magníficos resultados, Jouvé es una marca para el cuidado de la piel que se distingue de todas las demás en la industria. Nuestros productos combinan lo mejor que ofrece la naturaleza con los avances de la ciencia y la tecnología, para proporcionar soluciones a largo plazo que resuelven tanto las causas, como los signos externos de envejecimiento.

Utilizamos centros de pruebas clínicas independientes y de primera categoría que garantizan que nuestros productos para el cuidado de la piel sean seguros y efectivos. Las herramientas para producir imágenes en tres dimensiones de alta resolución de la piel y las tecnologías de escaneo facial de avanzada miden los cambios en la apariencia de la piel de forma objetiva antes y después de usar el producto.

Después de usar el Corrector de Manchas Oscuras y Crema Iluminadora por 6 semanas, 100% de los participantes notaron una reducción perceptible de las arrugas y líneas finas.

de los participantes mostraron una mejoría medible en el brillo y luminosidad después de 6 semanas de uso del Corrector de Manchas Oscuras y Crema Iluminadora.

de los participantes reflejaron una mejoría estadística en la textura y suavidad después de aplicar el Corrector de Manchas Oscuras y Crema Iluminadora durante 6 semanas.

de reducción registrada fue medida a lo largo y profundo de las arrugas y líneas finas después de usar el Corrector de Manchas Oscuras y Crema Iluminadora por 6 semanas.

de los participantes, después de usar una aplicación única del Suero de Restauración y Estiramiento Instantáneo, mostraron una notable mejoría de las arrugas y líneas finas, y en las patas de gallo.

Los productos de Jouvé no sólo están formulados con los ingredientes más avanzados disponibles, sino que también se fabrican bajo el control más estricto, y se prueban rigurosamente para garantizar que cumplen con los estándares de calidad más altos.

Nuestro centro de manufactura está registrado en la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) como un establecimiento de producción de medicamentos de venta libre, y supera los estándares establecidos de buenas prácticas de fabricación (GMP) por los E.U.A. y la ISO. Nuestras instalaciones están certificadas por muchas organizaciones para realizar productos bajo un número de regulaciones internacionales.

Nuestra dedicación a la calidad significa que los productos Jouvé se someten a un número de pruebas de seguridad y calidad para garantizar que sean totalmente seguros y que cumplan con las especificaciones más altas de fabricación, incluyendo:

  • Estabilidad del producto
  • Compatibilidad del envase
  • Efectividad de preservación antimicrobiana
  • Pruebas de irritación de la piel / alérgenos (RIPT)
  • Pruebas de contaminantes
  • Pruebas dermatológicas
  • Pruebas de no comedogenicidad

Start typing and press Enter to search